Parce perdi en Copa...
Si alguien quiere ver un robo de partido, y el partido con mas mala suerte vea el ultimo juego mio.
Se me lesiona el Portero, entre el tecnico a remplazar (un tronco completo), Me expulsan el jugador con mas experiencia y el mejor cobrador de tiros penales.
Y pierdo el partido por penales, obvio, sin arquero....
La peor participacion de Green Day Co en Copa
|