Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:15:34   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Guarín y Bacca anotaron con Inter y Sevilla, Arsenal con Ospina goleó y Falcao no resucitó Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Carbonero también anotó para el Cesena, que igualó a 3 con el Verona. El 'Tigre' jugó los últimos 13 minutos entre Manchester - Aston Vila.



tr.eurosport.com/100x100fan.com/pasefinal.com/galleryhip.com

La anotación de Guarín para los 'Negriazules' se dio a los 25 minutos del primer tiempo.


El gol del también jugador de la Selección Colombia fue a su mejor estilo, desde fuera del área.


Sin embargo, la dicha le duró poco al equipo del nacional, pues finalizando el primer tiempo, al minuto 45, Lila empató el encuentro.

En los partidos de la liga inglesa que cuentan con la participación de colombianos, Arsenal derrotó 4-1 a Liverpool.

Los tantos de los Gunners, equipo del arquero David Ospina, fueron de Héctor Bellerín (37), Mesut Özil (al 40 de tiro libre), Alexis Sánchez (45) y Olivier Giroud (90 +1).

El descuento para el Liverpool llegó al minuto 76, tras una falta en el área; el penal lo marcó Jordan Henderson, aunque por poco es tapado por el guardameta colombiano.

Por su parte, el Manchester, con Falcao en la banca hasta faltando 13 minutos para terminar el partido, enfrentó al Aston Villa, que tuvo como titular a Carlos Sánchez.

Los 'Diablos rojos' ganaron 3-1, gracias al doblete de Ander Herrera y al golazo del inglés Wayne Rooney.


Este sábado además se disputan partidos de la liga española, desde la mañana se destaca a Carlos Bacca, que anotó el segundo tanto con el Sevilla le ganó 2-0 al Athletic de Bilbao.

Videos Vine


Comentarios Facebook

proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Guarín y Bacca anotaron con Inter y Sevilla, Arsenal con Ospina goleó y Falcao no resucitó

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03790 seconds with 12 queries