Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:42:52   #1
Shocked ¡Primer trailer del crossover de Rápido y Furioso & Volver al Futuro! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
* ES UNA BROMA DE APRIL FOOLS'



Nuestros compañeros norteamericanos de IGN han querido despertar la intriga de sus lectores lanzando un curioso vídeo que anuncia una nueva película de la saga Regreso al futuro, algo que ya de por sí estaría bastante bien, pero que además, ni cortos ni perezosos, cruzan la saga de Steven Spielberg y Robert Zemeckis con la saga de conducción y acción más importante de los últimos años, Fast & Furious, que está muy de actualidad en estos días por el estreno de su séptima entrega.

Fast to the Future no es más que una inocentada, como diríamos en España. Hoy es 1 de abril, y en los países anglosajones es el tradicional día donde se acometen todo tipo de bromas (April Fool's Day), el equivalente al Día de los Inocentes en nuestro país. Sin embargo, el montaje realizado por IGN es tan espectacular que hemos querido enseñároslo.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Primer trailer del crossover de Rápido y Furioso & Volver al Futuro!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02999 seconds with 12 queries