Respuesta: ¡Ey! Steve Máster, dejá de ser tan maldadoso
Buen escrito, señor heraclito, como es costumbre.
La idea no es criticar por criticar como lo hizo el señor de las 2 orillas, o pegandose de bobadas... Carlos Antonio Velez es un hombre susceptible a ser criticado y, si me apura, a ser apedreado por hipocrita y acomodado, pero con argumentos de verdad no con esa pedaceria argumentos que usaban los yerros prosodicos, foneticos y gramaticales del periodista y el uso de retorica falacera que le lei a aquel fulano.
Última edición por El Steve Master; 31-03-2015 a las 19:57:36 |