Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:35:14   #1
Los 13 equipos que ya se quedaron por fuera de Rusia-2018 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Este miércoles, la lista de eliminados para el Mundial tendrá un nuevo integrante.

Todavía falta más de tres años para que se dispute el Mundial de Rusia-2018, sin embargo, ya hay 13 países que perdieron su opción de pelear por un cupo para el torneo y que tendrán que verlo por televisión.
Asia, Centroamérica y África aportan los primeros eliminados de cara a Rusia-2018. Y este miércoles, la lista tendrá un nuevo integrante, que quedará de la serie que disputan Curazao, que tiene a Patrick Kluivert como DT, y Montserrat.
En Asia ya quedaron por fuera seis equipos: Nepal, Pakistán, Mongolia, Macao, Brunei y Sri Lanka. Por su parte, India, Yemen, Timor Oriental, Camboya, Taiwán y Bhután, los ganadores de las series, pasaron a la siguiente fase y siguen soñando con llegar a Rusia.
Por su parte, Centroamérica aporta también seis eliminados: Islas Vírgenes, Islas Turks y Caicos, Bahamas, Anguilla, Islas Caimán e Islas Vírgenes Británicas. En su lugar, avanzaron a la siguiente fase de la Eliminatoria de la Concacaf las selecciones de Barbados, Saint Kitts and Nevis, Bermudas, Nicaragua, Belice y Dominicana.
La Concacaf tendrá otro eliminado este miércoles, cuando Curazao y Montserrat definan su eliminatoria, que está favor de los primeros con un 2-1
Y África tiene también una selección que ya quedó por fuera del Mundial, pero el caso de Zimbabwe se sale de lo deportivo, pues la Fifa castigo a su federación por no pagarle a José Claudinei Georgini, un antiguo entrenador.
Finalmente, vale la pena recordar que la Conmebol empezará su Eliminatoria para Rusia-2018 en octubre de este año. Se disputarán en total 18 fechas y diez selecciones pelearan por cuatro cupos directos para el campeonato y uno al repechaje.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 13 equipos que ya se quedaron por fuera de Rusia-2018

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04094 seconds with 12 queries