Cita:
Iniciado por winzip890 Por lo visto, usted es de los que viven del pasado
Sent from my HTC One using Tapatalk |
Cita:
Iniciado por El Steve Master Algun pendejo se acuerda del falcao del porto o atletico?
Como dice win, hay quienes viven del pasado.
Van Gaal con o sin falcao esta fracasando en el ManU. |
con el tema falcao uds tambien viven del pasado, por que el presente del tigre es lamentable