Cita:
|
Iniciado por P!L!120 ps niño si tienes muchas adversidaes y crees q no puedes mas con estas
noi debes olvidar q todo en la vida pasa y q no todo es malo ,q de los malos momentos despues vendran alegrias... |
oye ok gracias por la buena explicacion....tenes razon
y ps tambien en los malos momentos tambien resultan grandes oportunidades