Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:44:16   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Original o 'chiviada'? Aprenda a identificar la nueva camiseta de la Selección Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Si sospecha que va a apoyar al cuadro nacional con una prenda falsificada, revise estos parámetros para comprobar su autenticidad.



Cortesía adidas

Este año salió a la venta la versión 2015, que cuenta con una bandera de Colombia trazada por cinco tonalidades distintas de amarillo, además de otros detalles nuevos en el cuello y el diseño de las mangas.

Precio: Si la que le ofrecen en las calles cuesta menos de 100.000 pesos lo más probable es que no sea original. Cómprela siempre en tiendas adidas a nivel nacional y en puntos autorizados, o ingresando a www.adidas.co

Marquilla de garantía de la tela: Esta se encuentra entre la que indica el precio y marca de la camiseta, y es garantía de la calidad del material de fabricación.

La marquilla NO debe traer el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol: Esta ha sido una táctica que han usado los estafadores para ‘despistar’ incautos.


Etiqueta interna: Al interior de la camisa debe existir una pequeña marquilla sintética de material sedoso blanco, ubicada hacia uno de los hombros. En ella se ven datos de fecha de producción, referencia y un número de 13 dígitos de seguridad. Este último es un código único por prenda y como tal es irrepetible incluso entre camisetas de la misma referencia y talla.

Tallaje: En la parte superior de la espalda, adentro de la camiseta, debe haber una referencia de tallas impresas sobre la tela.


Bordados: Además de que los acabados deben estar muy bien hechos, sin hilos sobrantes ni otras irregularidades, las letras bordadas no deben ir pegadas, sino que debe existir un espacio entre ellas, prueba de su fabricación original.

Las mangas: Estas no llevan logos de la FIFA, como se ha visto en algunas réplicas.


Logos: Al lado izquierdo inferior de la prenda está impreso el logo de la tecnología ClimaCool y no se encuentran hologramas u otro tipo de imágenes.

¿Le gustaría ganarse una camiseta original? Esté pendiente de Pulzo.com y nuestras redes sociales para participar en un concurso donde podría meter un golazo y llevársela puesta.


Comentarios Facebook

proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Original o 'chiviada'? Aprenda a identificar la nueva camiseta de la Selección Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03985 seconds with 12 queries