Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:15:17   #1
Predeterminado Arranca la Indy para los colombianos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Arranca la Indy para los colombianos

Este domingo empieza la temporada 2015 de la serie automovilística norteamericana IndyCar con cuatro colombianos, mientras que la Indy Lights también comienza con un ‘cafetero’.



Juan Pablo Montoya, uno de los candidatos al título. Foto: Oficina de prensa.

Este domingo 29 de marzo correrán cinco colombianos en las validas iniciales de las series IndyCar e Indi Lights en el circuito callejero de San Petersburgo, Florida.
En la Car, la categoría más importante, están confirmados Juan Pablo Montoya, Carlos Muñoz, Carlos Huertas y Gabby Chaves, quien viene de ser campeón de la Indy Lights en 2014.
Por su parte, Juan Diego Piedrahita será único colombiano en la Indy Lights 2015, donde tendrá su segundo año y categoría en la que está llamado a emular los pasos de Gabby Chaves.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arranca la Indy para los colombianos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03019 seconds with 12 queries