Cita:
Iniciado por mao_king pobres babosos, alguno de esos pendejos habra visto o leido sobre ajax de los noventa? un dt ganador que se va a venir atormentar por que un delantero del monton le marque dos goles a una recocha |
Algun pendejo se acuerda del falcao del porto o atletico?
Como dice win, hay quienes viven del pasado.
Van Gaal con o sin falcao esta fracasando en el ManU.