Cita:
Iniciado por mao_king pobres babosos, alguno de esos pendejos habra visto o leido sobre ajax de los noventa? un dt ganador que se va a venir atormentar por que un delantero del monton le marque dos goles a una recocha |
Por lo visto, usted es de los que viven del pasado
Sent from my HTC One using Tapatalk