Cita:
Iniciado por Heráclito El que fuera el violín del Madrid se esfumó en la Premier. Parece que ahora quiere volver por sus fueros. Bien por él y bien por el fútbol que necesita de su talento. |
El violín del Madrid? Con razón no ganaban nada con el. Se fue y preciso ganaron la Champions. Decime Heraclito un solo partido importante donde Ozil haya jugado bien. En ese partido de vuelta contra el Dortmund despues del 4-1, se comió dos goles claros en el primer tiempo, algo que hubiese cambiado la historia. Pero fiel a su estilo, pecheó. Ozil vive todavía de las rentas del gran Mundial que hizo en Sudafrica. Se luce en partiditos contra el Crystal Palace o el Burnley, pero cuando las papas queman, se esconde y de que manera. Talento tiene, y mucho, pero su actitud es totalmente lamentable. Prefiero un tronco que le meta ganas a un talentoso de estos que aparece dos veces por temporada.