Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2015 , 13:34:52   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.216
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15313
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: [Soy aguafiestas] Los Iluminati, ¿será verdad tanta "conspiración"?

Lo confieso, me encantan estas historias y desde niño he devorado novelas conspirativas. Retorcidas, algunas notables, desbordan imaginación, ingenio y creatividad. Cuando me encontré con los Iluminati, me gocé el cuento. Un gobierno mundial que nos dirige desde las sombras es un cuento fascinante. Me imagino a un conciliábulo de ancianos malvados, en un castillo medieval, con una cámara secreta donde se reúnen, con toda la tecnología a su disposición, vaciando a Putin, pidiéndole cuentas a Obama, poniéndole tareas a Netanyahu, o armándose de paciencia con Maduro porque toca repetirle las órdenes tres veces y ya están cansados de explicárselas con plastilina.

Seguramente están detrás del cambio climático, le ordenaron a Angelina Jolie que se quitara las tetas y se molestaron con Luis Enrique por haberle ganado a Ancelotti cuando lo planeado era que se dejaran meter dos goles de Cristiano que, según dicen, es el consentido de ellos y se los habían prometido de cumpleaños. Es que los Iluminati también tienen su corazoncito y dicen que ya ficharon a Nairo, que piensan ascender en la Orden a Juan Manuel y que Hollande cayó en desgracia por andar metiendo lo que sabemos en donde no se debe.

Por eso no me gusta el video, porque me quita la ilusión de que Timochenko está en su nómina y eso tiene muy molesto a uno de sus miembros del Consejo de las Américas que prefiere a Gabino. en fin, Misos, me quitaste la inocencia como cuando me dijeron que el Niño Dios no existía y que todos los regalos los traía un viejito con barbas, que vivía... adivinen donde... en el castillo de los Iluminati.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03358 seconds with 11 queries