Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:12:37   #1
Wave 10 respuestas de celebridades a la pregunta: "¿por qué no quieren tener hijos?" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No se trata de que "no hayan podido" o que "no hayan encontrado con quién". Estas mujeres tienen claro por qué tomaron la decisión.


Getty
Cameron Diaz


"Tengo una vida increíble. De alguna manera tengo la vida que tengo porque no tuve hijos... Es solo una decisión diferente", dijo la actriz de 42 años en una entrevista con Parede Magazine.
Renée Zellweger


"Mi hermano tiene dos hijos ahora, así que he sido la tía Renée. Ellos son dos y cuatro. Es un caos. Lo mejor de ser tía es que me puedo ir. Sin ofender a mi hermano Drew, pero es una esclavitud. Los reto a que tomen una ducha. No puedes hacer nada a menos que ellos te lo permitan. Es una dictadura. Son pequeños dictadores en sus cunas", dijo la actriz, según BuzzFeed.
Helen Mirren






"No tengo ningún interés en la maternidad... No era mi destino, pensaba que podría ser, esperé que pasara, pero nunca fue, y no me importó lo que la gente pensaba", explicó la actriz a The Thegraph.
Marisa Tomei


"No sé por qué las mujeres necesitan tener hijos para ser vistas como seres humanos completos", dijo la actriz a Glamour.
Oprah Winfrey


"Si hubiera tenido hijos, me habrían odiado. Habrían aparecido en el equivalente al show de Oprah hablando de mí, porque algo en mi vida los habría hecho sufrir y probablemente habrían sido ellos", dijo la estrella, según el Daily Mail.
Ellen DeGeneres


"A menos de que pienses que tienes excelentes habilidades y tienes un fuerte anhelo de tener hijos, la cantidad de trabajo que es la responsalibidad... ¡No quisiera que ellos crecieran mal!", dijo DeGeneres a People.
Sarah Silverman


"Quiero tener hijos cuando no haya nada más en el mundo que quiera más, y así, poderlos convertir en mi mundo", dijo la comediante de 44 años a The Daily Beast.
Kim Cattrall


"Me di cuenta de la presión que estaba sintiendo de otras personas y supe que no estaba lista para tomar el paso hacia la maternidad. Ser una madre biológica no es parte de mi experiencia", aseguró la estrella de 'Sex and the city', Kim Catrall, a la revista O, según recoge Marie Claire.
Kylie Minogue


"Nunca he tenido la sensación de estar hecha para un matrimonio convencional con hijos y una casa en los suburbios", dijo la cantante Kylie Minogue a Vogue.
Jennifer Aniston


"Puede que no haya salido un niño de tu vagina, pero eso no significa que no estés siendo maternal (perros, amigos). Hay muchas razones por las que los niños no hacen parte de la vida de las personas, y nadie tiene el derecho de asumir. Es grosero, insultante e ignorante", explicó Aniston a Allure Magazine.
Fotos: Getty Images



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 10 respuestas de celebridades a la pregunta: "¿por qué no quieren tener hijos?"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09824 seconds with 12 queries