Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:11:48   #1
Predeterminado LA "PAS" ESTÁ CERCA: Farc instaló explosivos en una escuela de Putumayo, según el Ejército Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tropas de la Sexta División del Ejército Nacional neutralizaron dos artefactos explosivos improvisados (AEI) y un medio de lanzamiento, que guerrilleros del frente 32 del Bloque Sur de las Farc habían ubicado en el patio de una escuela en Putumayo.

El hallazgo fue posible luego de que las tropas fueran alertadas por la Alcaldía municipal de Puerto Guzmán, quienes señalaban que en dicha institución educativa, perteneciente al resguardo indígena Alpamanga de la comunidad indígena Inga, se encontraría “un artefacto explosivo o mina antipersona”.

De inmediato se desplazó hasta el lugar un grupo de técnicos militares antiexplosivos, quienes al llegar, encontraron a muy pocos metros de las aulas de clase, los dos artefactos de 60 cm cada uno que contenían anfo y metralla. También ubicaron un medio de lanzamiento metálico de fabricación casera de 280 centímetros de longitud y 120 mm de diámetro.

Tras la evacuación de los alrededores y la suspensión de clases para garantizar la vida de los menores y la población civil, tropas de la Brigada Móvil N.13 de la Sexta División del Ejército Nacional llevaron hacia una zona apartada estos elementos y posteriormente fueron destruidos de forma controlada.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: LA "PAS" ESTÁ CERCA: Farc instaló explosivos en una escuela de Putumayo, según el Ejército

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03210 seconds with 12 queries