"Legolas", gracias por comentar. Respecto a que haya "repes", comprenderá que es imposible que no las haya porque el material de "Denunciando" es demasiado grande y yo no lo conozco todo ni mi memoria es tan potente. Yo al menos intento no repetir mis post que ya es bastante....
Seguimos, Marzo 2015.........27