VOLEMOS A ELIANA Y A PAOLITA OME... Y SI LES DA LA GANA DE PONER EN LA FIRMA Y MANDAR LA PETICION OTRA VEZ.. PS RECIBALAS PERO SI LAS VOLAMOS Y NO VUELVEN A MANDAR LA PETICION ES POR QUE NO QUIEREN ESTAR EN EL GRUPO SINO POR MODA .... Y ASI NO SE PUEDE PARCE ASI NO SE PUEDE PD: JUANDA UTE Y IO VIVIMOS CERQUITA ENGA ENGA QUE LE CONVIENE
__________________ ♥...::...♥sexy love♥...::...♥ ...nobody wanna see us together, but i don't matter, no...
Última edición por |[bLNk]|; 04-04-2007 a las 16:20:54 |