Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2007 , 15:48:45   #928
|[bLNk]|
Denunciante Distinguido
 
Avatar de |[bLNk]|
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.097
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 19 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12892
|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

OPINO QUE NI ELIANA NI PAOLA ESTEN EN EL GRUPO POR QUE HABER EL INTERES??? PUES VIENEN Y ARAGANEAN Y QUE?? NO HACEN NADA PRODUCTIVO POR EL GRUPO Y NO TIENEN EN NINGUNA PARTE QUE SON DE ACA...!!! Y LIXETH NO QUIERE QUITAR EL BLACK LEGION Y SUPUESTAMENTE NO LE DA MAS FIRMA ENTONCES????.... PS SI ELLA AUNQUE SEA LO PONE EN LA FIRMA PS QUE SE QUEDE OME


Y OPINO QUE NO RECIBAMOS A NADIE MAS POR QUE IA HAY MAS MUJERES QUE HOMBRES PARCE NO NO NO




Y SI PATO NO APARECE PUES QUE VUELE TAMBIEN LA XIMBA PONGAMOSLE ORDEN A ESTA WELTA

__________________
♥...::...♥sexy love♥...::...♥


...nobody wanna see us together, but i don't matter, no...

Última edición por |[bLNk]|; 04-04-2007 a las 15:49:58
|[bLNk]| no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02652 seconds with 11 queries