juandaaaaaaa enga pa ki io le calmo esa rabia mi amor .... pues si parce que sentido de pertenencia omen... ... saen que los que no tengan eso saquelos al que sea y si pide reingreso ps se discute por que asi que ximbada valiente gracia ome HE DICHO!!! y al que no le guste abandone el grupo gracias
__________________ ♥...::...♥sexy love♥...::...♥ ...nobody wanna see us together, but i don't matter, no...
Última edición por |[bLNk]|; 04-04-2007 a las 15:38:50 |