Llegue Y A Decir Lo Sgte Y Es En Serio
Los Miembros De Bfc Deben Tener En Su Firma Y En Su Nick Las Siglas O En Alguna De Las 2 Por Lo Menos
Lo Mismo Para Las Nbfc
O Sino Diganme Pa Que Piden Ingreso Al Grupo Si No Se Identifican Con El.si Les Da Pena Pues Entonces Metanse A Zb,bl O Una Marikda De Esas.
Arnol Los Que No Se Reporten Se Vuelan Y Los Que No Tengan El Distintivo Tambien
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |