Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2015 , 20:30:04   #8
proyectofenix
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [Soy aguafiestas] La verdad de el 'microchip' de 250 millones de años En Rusia (video)

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
Claro que existen misterios, pero estas cosas de creacionismo, civilizaciones avanzadas antiguas, alienigenas ancestrales, etc, no lo son, la gente que lo cree lo hace por que quiere creerlo, no porque exista evidencia que lo soporte.
Eso mismo, yo no quiero imponer ni a vos ni a nadie de los temas que se exponen en este foro, somos libres de pensar y exponer nuestros pensamientos y creencias, aca, la libre expresion y el derecho a la contradicion es fabulosa.

Pero el problema en este tipo de casos es determinar si algo es simple o no tiene que ver con la subjetividad, quedando en manos del individuo determinar su simplicidad. El segundo problema es que no hay evidencia de que lo más simple sea lo correcto.

Por ejemplo, los defensores del Creacionismo, usan esta teoría para explicar por qué el mundo fue creado por Dios. El Big Bang es un proceso mucho más complejo, pero al mismo tiempo no hay pruebas empíricas de la existencia de Dios. Por otro lado la fotosíntesis es un proceso complejo, pero comprobable, Aunque nada determina que las plantas no puedan tener un método más simple de alimentación.

Pero en serio te digo, he visto cosas y he vivido situaciones inexplicables, y desde muy joven, por eso mi afan de buscar cosas nuevas, diferentes a lo comun y que mentes viviendo el diario comun jamàs entenderian, igual era esceptico igual o peor que vos, y soy profesional, tengo una carrera universitaria con dos charreteras, para que no me veas como un charlatan, aunque debo reconocer que muchas de los temas que posteo son inverosimiles y faciles de verificar en su falsedad, pero hay situaciones que jamas he posteado, y que son reales, y muchas de ellas salen en la tv y la red, pero son tan absurdas y simples que pasan desapercibidas..........pero estan ahì.


Última edición por proyectofenix; 21-03-2015 a las 21:07:30
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03418 seconds with 11 queries