Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:42:28   #1
Kaffeetrinker 2 Pelé: 'En mi equipo jugaría Lionel Messi y no Cristiano' Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En la previa del clásico entre Barcelona y Real Madrid, el astro brasileño Pelé se presentó en un acto publicitario y como era de esperarse dejó algún título importante ante las preguntas de la prensa que se encontraba en el lugar.
Pero ‘O Rei’ sorprendió ya que hizo lo que muchos no quieren hacer: elegir entre Messi y Cristiano. “Messi juega más para el equipo, inicia la jugada y asiste, pero Cristiano se asemeja más al Ronaldo brasileño y marca más. Ronaldo sólo juega mirando al frente” confesó el ex delantero del Santos.
Pero en mi equipo, yo preferiría a Messi, aunque ambos son fantásticos” afirmó Pelé que además habló del momento de Neymar de cara al clásico: “Necesita un poco más de experiencia, pero tiene un gran futuro por delante”


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pelé: 'En mi equipo jugaría Lionel Messi y no Cristiano'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03174 seconds with 12 queries