Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2015 , 21:01:06   #2
proyectofenix
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La estafa de Darwin- el gran fraude de la teoria evolucionista

TODA LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN QUE TE CUENTAN ES FALSA Y MANIPULADA



El método ciéntifico ha dejado de existir en la ciencia y ahora son los fanáticos religiososos, políticos y Corporaciones los que deciden que es verad y qué es mentira.
Este absurdo pero sencillo de entender resumen de la evolución humana predice que lo mejor de lo mejor es el Homo sapiens actual y que cuanto mas atrás busques en el tiempo, más idiotas eran nuestros antepasados.
EL MONITO INICIAL ES UN ESLABÓN PERDIDO




El monito inicial que no deja de ser un chimpancé es el Eslabón Perdido. Puesto que según Darwin la evolución es gradual y lenta a partir de la acumulación de pequeñas mutaciones que te aportan una ventaja adaptativa (¿??) ya que tienen mas sexo que los demás y tienes mas hijos y mejoras la especie esparciendo tu nuevo “gen egoísta”, entre dos especies emparentadas ha de haber una con caracerísticas intermedias, lo que nunca jamás se ha encontrado en el registro fósil de ninguna especie, y claro, del humano tampoco mientras no se lo inventen.



El segundo de la fila es el Australopitecus, con 3’9 millones de años, en este género se pueden encontrar multitud de especies dependiendo de la robustez de los restos, más robustos una especie, más gráciles otra, ignorando la fuerte influencia de la Teoría sobre este parámetro…
ATAPUERCA Y ARSUAGA SON OTRA ESTAFA



Australopithecus bahrelghazali es una especie fósil de homínido hallada en 1995 por Michel Brunet en Koro Toro, Chad, representado por una mandíbula con siete dientes de 3,5 a 3 millones de años de antigüedad. Es decir sólo tienen esas piezas y ya se han inventado toda una especie cuando se supone que necesitas un individuo completo y adulto para decir que es una nueva especie..Pero de saltarse estas normas también saben mucho los pseudoantropólogos españoles, especialmente en el caso de Atapuerca con el patético cuento del Homo antecessor descrito a partir del cráneo de un individuo infantil y que nadie se cree salvo Arsuaga, especialmente cuando están al acecho de alguna subvención o colaboración..Comparan el cráneo de un neardenthal, que eran los habitantes del Burgos de entonces y el antecessor y verás que son iguales: ES OTRO TIMO. Además encontraron el cráneo de un niño como el del hmbre actual: que no saben donde meterlo.


Lo siguiente es la foto de Lucy, un Australopithecus afarensis de poco más de un metro de altura.


ESTE ESPANTAJO ES LUCY, NUESTRO SUPUESTO ANTEPASADO AFRICANO



Según coloques la pelvis de este chimpancé puede ser parecida a la de un humano. Lo mismo pasa con todas las pelvis de chimpancé.

Durante decenios el fake cráneo de Piltdown de gorila, coló como humano en Matrixciencia.


Su descubridor fue un ídolo científico de la época. Los dibujos y vídeos que nos muestran los documentales del sistema son una estafa de eugenistas revenidos o de típicos pseudocientíficos.

¡EL CRÁNEO DEL AUSTRALOPITECUS ES COMO EL DEL CHIMPANCE!!



He aquí el cráneo de Australopithecus afarensis, en marrón se representan los restos encontrados y la parte reconstruída en blanco:
CRÁNEO DE AUSTROLOPITECUS…



Y comparadlo ahora con el de un Chimpancé:
CRÁNEO DE UN CHIMPANCÉ:
¡ES IGUAL QUE EL DE AUSTROLOPITECUS
Dicen que provenimos de austrolopitecus extinguidos hace millones de años y de chimpancés que todavía no se han extinguido: ¿provenimos de seres que han nacido después que nosotros?.


Pero aún hay más. De este fraude de ancestro se separa un grupo robusto que da lugar a un nuevo género; Paránthropus, que seria a la vez el ancestro del género Homo (sapiens, neardenthalensis, habilis, erectus, heidelberguensis, antecessor, georgicus…tantas especies como grupos de himbestigazion) aparecido hace 2,6 m.a.


A partir de aquí (hace 2’5 millones de años) todos los géneros Homo no dejan de ser humanos normales y corrientes, al menos por la forma y proporciones de sus restos no permiten clasificarlos en nada distinto de un Homo sapiens, ya que el concepto de especie así lo exige, otra cosa sería si supiésemos si se cruzaban o no..


También a tener en cuenta es el caso de los homínidos gigantescos totalmente ausentes del cuadro familiar de Homo, y de los que hay incluso un individuo completo en el Museo Antropológico de Madrid a la vista de todo aquel que este interesado, o los cabeza conos que abundan por la geografía mundial etc, etc… Junto a los prehóminidos prehistóricos han aparecido muchos hombres como los actuales.


La Teoría de la Evolución de Darwin no es más que la vieja propuesta eugenésica que enmarca las creencias y actividades ocultas de la élite. Como no podía ser menos, su autor y apasionado viajante (especialmente a bordo de embarcaciones de la corona inglesa como el Beagle, Charles Darwin heredó de su padre una importante fortuna, que incrementó considerablemente mediante la boda con su prima Emma Wedgwood, nieta de Josiah Wedgwood, propietario de la famosa fábrica de porcelanas “Etruria” (proveedora de la Real Casa), y que decidió tras un meticuloso cálculo sobre la herencia que le correspondía (Thuillier, 1990).


DARWIN UN ESTAFADOR USURERO MANIPULADOR



Esta fortuna se redondeó, posteriormente, mediante sus actividades como prestamista (Hemleben, 1971), como él mismo escribe en sus memorias, Pero poco después me convencí, por diversas circunstancias, de que mi padre me dejaría herencia suficiente para subsistir con cierto confort, si bien nunca imaginé que sería tan rico como soy (Autobiografía).


En el contexto de la Inglaterra victoriana parece razonable suponer que esta condición, junto con el hecho de que tres años después de su boda, a los treinta años, se instaló en su residencia, Down House, de la que apenas salió el resto de su vida, no resultase muy favorable para una profunda comprensión de una realidad social sobre la que emitía juicios tan rotundos.


Para aquellos que no se han leído el prescindible libro de Darwin “Sobre el origen de las especies por medio de la selección natural, o el mantenimiento de las razas favorecidas en la lucha por la existencia“ y que lo han dado por sentado recomiendo su pésima y tortuosa lectura. Los juicios sociales de su autor se resumen en detalle en su infame afirmación;


“Con respecto a las cualidades morales, aun los pueblos más civilizados progresan siempre eliminando algunas de las disposiciones malévolas de sus individuos. Veamos, si no, cómo la transmisión libre de las perversas cualidades de los malhechores se impide o ejecutándolos o reduciéndolos a la cárcel por mucho tiempo. / … / En la cría de animales domésticos es elemento muy importante de buenos resultados la eliminación de aquellos individuos que, aunque sea en corto número, presenten cualidades inferiores” (Charles Darwin. El Origen del Hombre).

Fuente: contraperiodismomatrix.com


Última edición por proyectofenix; 18-03-2015 a las 21:10:54
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08459 seconds with 11 queries