, 18:15:24
|
#1 |
Denunciante Distinguido
| Coño no, y no voy a pedir disculpas...
Calificación: de
5,00 La vaina es que fui criado bajo estrictas medidas de la hombría, coño será por eso que soy medio maluco, un día de niño le respondí mal al abuelo y me da tremenda cachetada al lado de mi papá, y coño no dijo nada, de bolas salí llorando, arrecho y les dije sus 4 vainas a los dos y el abuelo le dijo a mi papá, aprenda que ese si es un varón y verga a mi me dejó su finquita en su testamento.
Y bueno a lo que voy, me presentan a un familiar gay y naaa muy mariqueado, no joda le di la espalda y me fui, coño es que no los paso, espero respeten mi posición. 
__________________ RP
Última edición por INDIVIDUAL; 18-03-2015 a las 18:19:26 |
| |