Hagamos una cosa... En la proxima temporada, voy a crear una liga llamada Liga Denucnaidno, una liga de 16 equipos privada, donde yo invitaré equipos para jugar allí y tener nuestra propia liga.. Por el momento por esta temporada se podran meter a las ligas ke kiera, en la proxima temporada SB y yo coordinaemos esto para ke todos podamos jugar entre nosotros.. .. les suena?
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |