Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:21:26   #1
PixelSHERLOCK Finished En comienzo de nuevo ciclo, Farc descalifican Comisión Asesora de Paz creada por Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pablo Catatumbo se refirió al tema desde La Habana, asegurando que este grupo era excluyente y elitista.


AFP
Según el vocero de esta guerrilla, la exclusión siempre ha sido la razón del conflicto armado en el país, indicó Caracol Radio. El pronunciamiento se hizo en el inicio del ciclo 34 de los diálogos de paz.
“Aunque se trata de una comisión nombrada unilateralmente por el Gobierno para que lo asesore, lo que sorprende es la ausencia de diversidad en su conformación. Con excepciones destacables, ella es un espejo de todas las formas de exclusión política y social que ha padecido Colombia a lo largo de su vida republicana”, manifestó Catatumbo, según RCN La Radio.
El vocero señaló que en la composición de la comisión no hay miembros de la Cumbre Agraria, del Frente Amplio o de organizaciones femeninas. “Entonces, para qué fue creado el Consejo Nacional de Paz. ¿Lo crearon para luego desconocerlo?”, afirmó.
“Hacemos un nuevo llamado para que los diálogos de paz de La Habana se llenen de voces diversas, que enriquezcan sus contenidos y alumbren con su sabiduría milenaria los caminos de la nueva Colombia”, declaró Catatumbo.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En comienzo de nuevo ciclo, Farc descalifican Comisión Asesora de Paz creada por Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04220 seconds with 12 queries