Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:00:20   #1
PixelSHERLOCK Finished Esposa de Diomedes Díaz le advirtió que, si la dejaba, él se iba a morir; ¡y mire que sí! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así lo aseguró Patricia Acosta, nombre real de Lucía Arjona (el personaje en la novela), en un especial del Canal RCN.


“Yo le dije: ‘te vas de mí y ya la vida te va a cambiar, va a ser muy diferente, y ya nada va a ser igual. Hasta te puedes morir, lejos de mí’”, aseguró la exesposa del ‘cacique’, la mamá de su hijo Rafael Santos; “Y mira dónde está, está muerto”, sentenció en la entrevista transmitida el domingo pasado por ese canal.

El especial denominado ‘El Cacique: el ascenso de un ídolo’ presentó testimonios de los amigos, familiares y especialistas en la vida del cantante vallenato que murió en diciembre de 2013. La idea del canal es reconstruir historia de Diomedes Díaz, desde su niñez hasta cuando se convirtió en un ídolo.

En esta primera entrega del especial se muestra cómo fue la infancia de Diomedes, cómo logró la fama y hasta se señala que él no era tan buen cantante al comienzo, sino un gran compositor.





Sin embargo, la mayor parte del programa se centró en contar cómo fue la historia de amor con Patricia. Estas son otras de las principales frases que relató su exesposa:
“Él era ‘matador’ y yo una muchacha bien bonita y alentada; y yo me enamoré”.
“Tengo muchos recuerdos de la ventana marroncita, aquí fue donde empezamos nuestra relación y Diomedes Díaz siempre va a estar aquí al ladito de ella”.

"Era tremendo, pero el me decía: 'mami, yo te amo es a tí'".
“Él pasaba bien vestidito, de pronto no planchadito, pero limpio. Pero también tenía rotica la franelita, viejita, pero limpio. Y los zapaticos se le dañaban a los laditos, pero él era muy inteligente y los cogía con alambritos”.
“Yo me enamoré de su nobleza porque en mí también había esa nobleza”.
“Mis papás se dieron cuenta de que yo era la novia de Diomedes Díaz, y de una pegaron el grito en el cielo”.
"Él me dijo a mí: ‘mami, yo quiero darle otra cara y otro frente a tus padres y a tu hermano. Por qué me tienen rabia, si los pobres también valemos…’”.
Fotos: Canal RCN.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Esposa de Diomedes Díaz le advirtió que, si la dejaba, él se iba a morir; ¡y mire que sí!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04270 seconds with 12 queries