04-04-2007
, 12:45:26
|
#6674 |
| Denunciante Constante
| aa marik q welta yo ya estoy en otra isq liga catalana!! y peor ya empese a jugar y empeze estrenando mis inferiores con un 5 - 0 en contra 
cuadren bn esas weltas y yo abandono mi liga y me meto en la de uds de una |
| |