Tema
:
Mario Gamecube Collection [2011] [ESP] [3.4 GB] [ULD/UL/RF]
Ver Mensaje Individual
12-03-2015
, 22:04:37
#
1
MrGamer
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 66
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 mar 2015
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
Mario Gamecube Collection [2011] [ESP] [3.4 GB] [ULD/UL/RF]
Calificación:
de
5,00
Plataforma: PC
Versión: Portado de Gamecube (Creditos Morzilla)
Tamaño: 3.4 Gb
Idioma: Español
Mario Gamecube Collection para PC es un pack de 4 titulos de Mario Bros de Gamecube que son:
Todos portado para pc. Esta coleccion viene en formato iso para poder quemarlo en un dvd5. Incluye autorun personalizado y viene con los controles configurados.
Sistemas operativos soportados: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7
Procesador: procesador Intel® Pentium® D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1 Gb Windows XP® ? Windows Vista® ? Windows 7®
Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior
Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
Espacio en disco: 4 GB
http://safelinks.in/xaaacb-zrdrr
MrGamer
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de MrGamer
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Mario Gamecube Collection [2011] [ESP] [3.4 GB] [ULD/UL/RF]
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03382
seconds with
12
queries