Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:34:35   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.753
Me Gusta Recibidos: 14817
Me Gustas Dados: 20094
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 201
Puntos: 349344
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Charlie Sheen arremete contra el "estúpido e inmaduro" final de 'Two and a half men' Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Protagonizó la serie en 8 temporadas y salió por problemas con su creador, Chuck Lorre. Se rumoró que regresaría para el último episodio.





El mismo Ashton Kutcher había sugerido que Sheen podría estar en el final de la serie, pero en el capítulo emitido el pasado mes de febrero en Estados Unidos no apareció el actor.
No solo los fanáticos resultaron decepcionados, sino que el mismo Sheen se molestó. En entrevista con TMZ, el controversial actor habló por primera vez del final y destrozó la historia.

En el último capítulo, a Chuck Lorre le cae un piano en la cabeza y muere. Sobre esto, dijo Sheen:
La verdad no me importa si [Lorre] vive o muere. Para llegar a eso [el final de la serie], a esa inmadurez, a ese grado de involución, y (ser) así de estúpido... ¡en mi cara! ¿Verdad? ¡Debes sentirte seguro hijo de puta, debes sentirte seguro en tu casa!".




Durante el encuentro, que quedó registrado en video, Sheen estaba con algunos amigos que reían y apoyaban sus chistes.


Frente al descontento de los fanáticos luego de la emisión del episodio, Chuck Lorre explicó que invitaron a Charlie Sheen a aparecer en el final, pero que él declinó la oferta. A pesar de esto los escritores decidieron incluirlo de todas maneras, con la premisa de que el personaje no murió en el 2011, sino que había sido secuestrado por Rose.


Comentarios Facebook

proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Charlie Sheen arremete contra el "estúpido e inmaduro" final de 'Two and a half men'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04102 seconds with 12 queries