Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:50:07   #1
Wave Zeno Clash 2 (2013) - Full ISO - Multi6 +ESP +Updates 1.01 y 1.02 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Juego testeado por Pinbacker (yo), FUNCIONA PERFECTO!


Capturas (click para agrandar):




El contenido del post incluye:
  • ISO del juego "Zeno Clash 2" *Multi-lenguaje (6): ESP - ENG - FRE - GER - ITA - RUS.
  • Update 1.01 + Update 1.02 con sus respectivos cambios detallados, ambos descargables por separado.


Requerimientos mínimos:
OS: Windows XP / XP 64-Bit / Vista / W7 / W8.
CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 4800+.
RAM: 2GB RAM.
GPU: ATI 3850HD 512 MB o NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB.
HDD: 3 GB of Free Hard Disk Space + 3.5 GB for patchs's. Total 6.5 GB free.
DX®: Version 9.0c
SOUND: DirectX sound card.


Instrucciones de instalación:
Una vez instalado el archivo ISO con por ejemplo "Power ISO" o "Daemon Tools" si se desea jugar solamente con el update 1.01 copiar el contenido de la carpeta "Crack" en la carpeta \Zeno Clash 2\Binaries\Win32 dentro del directorio de instalación, en cambio, si se desea jugar con el update 1.01 + el update 1.02 copiar solo el contenido de la carpeta "Crack" del último parche.
Cambio de idioma:
Para el cambio de lenguaje, una vez terminada la instalación buscar el archivo “steam_api.ini” dentro de Binaries\Win32 y modificar la linea de idioma que dice “Language=english”solo cambiar english por spanish y guardar los cambios, la linea debería quedar asi “Language=spanish”, aclaración, se puede poner french, german, english, italian y russian.
Nota:
Ante cualquier error de tipo “failed to create the d3d9 device this can happen if the desktop is locked. exiting”
seguir los siguentes pasos:
- Entrar a en C:\Users\nombre de usuario\Documents\My Games\UnrealEngine3\ZC2Game\Config en un ZC2SystemSettings.ini en donde sea que tengamos instalado el juego.
- Modificar las lineas de ResX y ResY con la resolución que utiliza tu escritorio.
elemplo:
ResX=1600
ResY=900
- Luego ejecutar como administrador probar si funciona, omitir este paso si el juego funciona a la primera.

Download:

ISO Del juego, Update 1.01 y Update 1.02 (descargables por separado):
http://safelinks.in/xaazok-zrdeo
Tamaño TOTAL aprox. 5.56 GB

Password unrar: "pinbacker.blogspot.com" (sin las comillas).

Nota: Incluye crack, incluye instrucciones de instalación para los updates.
Saludos y recuerden, dudas o links caidos dejen su comentario que será respondido a la brevedad.

Comentarios Facebook

Pinbacker no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Zeno Clash 2 (2013) - Full ISO - Multi6 +ESP +Updates 1.01 y 1.02

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09966 seconds with 13 queries