Cita:
|
Iniciado por Barko Esa liga no, esa liga de uds aparte de ke es muy pekeña, tiene gente ke no conocemos.. ke gracia tiene eso?? La liga ke yo cree es privada, tiene si no estoy mal, 16 cupos, pa ke todos podamos participar de ella y ningun equipo denunciando se kede fuera de ella.... Les recomiendo ke entremos a la mia, ke fue fundada pensando exclusivamente en Ht Denucnaidno.... nada de colados ke ni conocemos... Ah y perdon por no avisarles ke habia creado esta liga antes... pero tuve el computador malo una semana y media... |
Parce yo estuve pensando lo mismo... Pero para que no aviso antes...
Yo creo que ya no es posible salirse de esta liga.. hay que Jugarla, ya que el Fixture se cuadro y ya mande la Formacion para el primer partido.
Ademas solo son 2 equipos que no conocemos.. y 6 de Denunciando.
Cuando acabemos esta hacemos Una Privada