Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:08:50   #1
Shocked Supuesto Ovni en llamas es grabado en Brasil y Argentina Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Supuesto Ovni en llamas es grabado en Brasil y Argentina
Un supuesto Ovni en llamas fue grabado en video con la cámara de un smartphone en Brasil al tiempo que también era avistado por cientos de personas en territorio argentino.
Según la descripción del video publicado en YouTube por el usuario ‘Skin Walker’: “el extraño objeto en llamas parece que podría estar cayendo directamente a la Tierra. Grabado en los cielos de Brasil, los residentes locales tienen muchas teorías diferentes sobre lo que podría ser, pero no hay ninguna conclusión oficial. La ‘V’ en llamas ha sido vista por todo el mundo. ¿Basura espacial accediendo a la atmosfera de la Tierra? ¿Nave espacial de origen humano o extraterrestre? ¿Una farsa? ¿Un drone estrellándose? ¿O nada de eso?”.

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Supuesto Ovni en llamas es grabado en Brasil y Argentina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02625 seconds with 12 queries