Cita:
Iniciado por Isidorito Ya abrió el paraguas el Mandrilito69. Al ver que su equipo vale gaver, proclama que mandriles y Catalanes somos hermanos... sigue soñando pindejo. La guerra nunca acabó!
Nos vemos en dos fechas, para atenderte a ti y a los MandriAmigos en el legendario CAMP NOU. |
El voltiarepas mayor hablo. El que celebró la décima a rabiar, el que dijo que toda rodilla se doble ante cristianó
Isitrol das pena, nadie te hace caso, eres solo un mal chiste de ti mismo. Y tienes la cabina llena de arena porque banearon a tu otra cuenta Mao barbie.
Que quieres que diga? Villarato, UEFAlona, árbitros?

No pendejin, el Barça gano bien, recompuso el camino y en este momento son el mejor equipo de España. Que se supone que haga yo? El Madrid tiene 3 hombres clave lesionados y a su estrella a media máquina, así es la vida. Hasta el final apoyando al real, no como tu pequeña rata miserable que cambias de equipo mas que repu barreras de partido político.