Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2015 , 16:14:56   #19
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Así avanza la solitaria 'Marcha por la Vida' convocada por Mockus en varias ciudades del

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Le voy a decir lo que creo que pasará: La "pas" se firmará, y todos los acuerdos pasarán aceptados por el referendo (el que vote no según los santistas será un guerrerista, habrá mucha propaganda (estatal) por el "si" y nula por le "no". Habrán muchos micos en la letra menuda que "misteriosamente" le darán poderes a las Fart (Curules especiales para ellos en el congreso, protección estatal para los exguerrilleros, etc). Se formará una coalición pro fart apoyada por los mismos partidos que apoyaron a santos, formando una aplastante mayoría, todos comprados con las tierras que las fart se robaron a punta de plomo y sangre de los campesinos colombianos, ya todos recibieron o recibirán su tajada de tierras lavadas. Santos ganará el nobel de la paz, habrá un enorme cubrimiento mediático y lo posicionaran casi como un dios,luego, "misteriosamente" se irá a vivir a algún país de Europa o Estados Unidos, a vivir su retiro de "héroe" junto a su familia al estilo de Gabo. El poderoso partido que tiene comprado todo, por todos lados (con las tierras robadas que repartieron), tiene nada mas ni nada menos que a las Fart y los payasos de siempre de izquierda y centro al mando. La gente aplaudirá, "¡ahora si viene el cambio!". Se empezarán a hacer planes económicos pretenciosos sin base científica. en menos de una década, la nueva economía pseudo socialista empezará a causar estragos, debilitar el peso, el gobierno empieza a regalar plata a gente desempleada y puf, se dispara la inflación. El gobierno fariano intentará controlar los precios que están por las nubes, y así, se joden los productores, sale mas rentable cerrar la producción. Escasean productos básicos, la gente sale a protestar, y el gobierno fariano detiene las protestas con violencia. Grupos de ciudadanos intentan pacíficamente hacer notar su descontento y son jodidos con violencia aun mas. Juampa se pierde de los medios, estando en su jardín de tulipanes en noruega con su premio nobel sobre la chimenea mientras juega con sus nietos. Y tu cesar, pasando hambre y sin trabajo en ese entonces.
Primero. Lo que se firma es el fin del conflicto, no la paz.
Segundo. Con esa teoría de la conspiración, con todo respeto, pareces un Pedro version uribista. Que pena contigo por la ofensa, entenderé si Men on es roja por llamarte Pedro, pero es que lo que escribes si esta traído de los cabellos, para escrito por la cabal.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03897 seconds with 11 queries