Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2015 , 15:50:54   #14
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Así avanza la solitaria 'Marcha por la Vida' convocada por Mockus en varias ciudades del

Una duda que acaba de plantear Marinero y es importante considerarla: quién garantiza que un acuerdo entre gobierno y guerrilla va a parar la violencia?

Por supuesto, no parará por completo, porque se trata de solamente un actor del conflicto que habría cesado sus acciones. Quedan el ELN, las bandas criminales y otros delincuentes comunes. Tal vez sea algo importante, mas no sería suficiente.

Sin embargo, encuentro gran preocupación con declaraciones que hace la gente hoy por hoy, especialmente en redes sociales. Hace poco me topé con un grupo en Facebook titulado "Colombia mi patria contra el comunismo" y al leer lo que comentan los participantes quedé horrorizado: simpatizando con las AUC y Carlos Castaño, llamando "terroristas" a los opositores a Uribe, entre otros. Pero leí también muchos comentarios insinuando que ante un eventual acuerdo entre el gobierno y las Farc, estarían dispuestos a armarse para acabar con los guerrilleros desmovilizados.

Yo soy escéptico del proceso de paz actual y más cuando este tipo de escenarios se puedan dar. Imagínese si cabecillas y demás llegasen a firmar un acuerdo beneficioso para ellos. Muy probablemente habrá quienes en realidad se vayan por el camino de las armas para hacer justicia a su manera.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03150 seconds with 11 queries