Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2015 , 15:39:48   #12
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Así avanza la solitaria 'Marcha por la Vida' convocada por Mockus en varias ciudades del

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Es simple: Usted cree que las fart son tan pendejas de dejar el negocio mas lucrativo de drogas y extorsión del mundo a cambio de recibir un partido propio medio pelo por el que nadie votará? Si usted cree que las fart son pendejas, el pendejo es usted, sin ánimo de ofender.


Marinero, no me ofendes. Soy pendejo y lo reconozco. Pero como se que el mundo se divide en dos: quienes saben que son pendejos y quienes, siéndolo, no lo saben, me tranquilizo porque formo parte de la mejor mitad.

Vamos a los hechos: van a dejar todos los farianos el negocio del narcotráfico? jajajajajaja...no me hagas reir!!! Ni en nuestros mejores sueños. Pero si creo que algunos o muchos (la proporción solo la sabremos en la practica, ni ud ni yo somos adivinos) lo harán. Que pasarà con los que siguen con el narcotráfico? pues habrá que perseguirlos como se supone que perseguimos al resto de los traq....jajajajaja...espere, como perseguimos acà en Colombia a los narcotr.....juajuajuajuajuajuajua....sniffff. lo siento, no soy capaz de terminar la frase sin cagarme de la risa. En fin,...serán unos viles traquetos màs como todos los que adornan hoy en dìa nuestras alcaldias, gobernaciones y asambleas.

Pero saldrán del monte y no es poca cosa. Poder desarrollar medio país que esta en la edad de piedra y darles un poco de tranquilidad a los habitantes de los llanos y del Putumayo es ya de por si un logro màs que remarcable.

Le aclaro Marinero: la firma de la paz es solo el inico del camino hacìa la verdadera paz. Si ud ilusamente piensa que con eso se arregla todo esta miando fuera del tiesto como quinceañero que piensa que por que lo saludò la vecina quiere decir que ya se lo va a dar. Noooooo viejooooo. Hasta ahora es el primer ladrillo en esa obra. Primero si, pero muy muy muy necesario.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03392 seconds with 11 queries