Cita:
Iniciado por ldiaz Sobre Lancaster, estuve allá hace unos 2 anios y no me gusto ni 5, llegue sobre la 1am, los meseros acosaban demasiado por consumo, las viejas están bien, pero no me pareció nada que en el santafe no se pudiera encontrar, finalmente la tapa fue cuando una pendeja quiso cobrarme 20k por cogerle las tetas.
Para un gasto de ese nivel, insisto que lido o lalos es mucho mejor, mejores mujeres, los meseros mas calmados y mejores instalaciones. Ahora sobre las callejeras de esta zona, por estos dias se esta parando desde temprano (8 o 9pm) una tal Tania, tiene unos 30 anios, tetas operadas, alta,buen abdomen, buenas piernas y casi siempre con un vestido negro y un abrigo blanco. Esta semana me decidi a problarla, me cobro 20 por el oral, el polvo 60 pero ese dia no tenia $$ disponible. |
Bueno les cuento que habia quedado antojado de catar a esta nena y decidi pasar esta semana. La experiencia fue mas de lo mismo, un pesimo servicio, a los 2 minutos ya estaba pidiendo que me viniera rapido, vaca muerta, etc. Termine pidiendole que solo me hiciera el oral y ya, que definitamente es lo unico que hace "bueno".
En las callejeras de esta zona es una perdida de tiempo, es arriesgarse a encontrar travestis o a que la policia lo joda a uno.