03-04-2007
, 22:57:08
|
#852 |
| Denunciante Distinguido
| AVER ... SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES .. Q MI FIRMA NO CAMBIAAAAAA PS DE MILAGRO Y ME CABE ESOS DOS RENGLONES ... EHMM TONXES ... YOP QUIERO DEJAR LO DE BLACK LEGION ... Y TENGO Q COLOCAR LO DE UD .... TONCES ????? |
| |