Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:06:41   #1
Disco Fever Dance Inferno Fotos: Un astronauta realiza 'selfies' espaciales y revela la magnitud de la EEI Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fotografías tomadas por el astronauta estadounidense Terry Virts en la órbita durante su tercera y última caminata espacial muestra la magnitud real de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

En una de las imágenes capturadas por Virts se puede observar también a su acompañante, el astronauta Barry Wilmore, a lo lejos junto a la EEI quedando así patente el inmenso tamaño de la misma. Virts también realizó numerosas 'selfies' con nuestro planeta de fondo y fotografías de la Tierra, que cuenta con diversas tonalidades de colores.

Los astronautas partieron al espacio abierto el pasado domingo y completaron con éxito su tercera caminata espacial en ocho días de casi seis horas de duración, que les permitió instalar equipos de comunicaciones (122 metros de cables, antenas y reflectores) para facilitar la llegada de naves comerciales desarrolladas por Boeing y SpaceX a la EEI.









Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg B_H0IBAWwAAaJuU.jpg (41,3 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg B_Da8RMUsAAeEtt.jpg (54,9 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg B_DOaLDUQAA79DK.jpg (56,1 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg B_DbhkkU8AAqRzb.jpg (42,3 KB (Kilobytes), 42 visitas)

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fotos: Un astronauta realiza 'selfies' espaciales y revela la magnitud de la EEI

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03150 seconds with 13 queries