Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2015 , 01:38:53   #46
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.936
Me Gusta Recibidos: 4759
Me Gustas Dados: 1276
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: PornoNoticias

Estas actrices porno te dan 5 razones de porqué odian 50 sombras de Grey



Tres actrices de la industria del cine pornográfico han publicado un vídeo explicando el porque no merece la pena ver la película que arrasa en los cines a nivel mundial


50 sombras de Grey' esta arrasando en las taquillas como se veía venir, cines abarrotados, numerosas sesiones y sobre todo, todo el mundo comentando la película con opiniones muy variadas. También lo han hecho tres actrices porno, Nadia Styles, Mercedes Carrera y Nina Elle, quienes aseguran que no deberías ver esta película y te dan las razones por las cuales no hacerlo.

1. Representa al cliché del hombre que domina a la mujer. Las actrices odian la película porque se presenta a la mujer como sumisa ante el hombre. Y explican que se pueden encontrar mejores escenas en las diferentes categorías de vídeos porno que hay en la web.

2. El precio de la entrada, el cine está muy caro, y comentan que no merece la pena pagar por ver sexo simulado. Y recomiendan ver sus propios vídeos en Internet de forma gratuita.

3. Consideran que está muy mal escrita y estructurada por los guionistas, algo por lo que piensan que "es un insulto a la pornografía".

4. Les parece incómodo ver eso en el cine con otras películas y señalan que es practicamente imposible observar escena de sexo explícito en un cine donde se proyectan películas infantiles como ''Bob Esponja: Un héroe fuera del agua".

5. Y por último aseguran que prefieren ver 'Boyhood', una película independiente, nominada al Premio Óscar en la categoría de Mejor Película: "trata sobre una sola familia, pero es una historia con la que nos identificamos todos"






FUENTE: noticiascool.com.ar


Última edición por jav01; 02-03-2015 a las 01:40:38
jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04414 seconds with 11 queries