Respuesta: Zapatos malvados Cita:
Iniciado por ! Master !
me acordé | Que tierno el niñito dentro de su inocencia que me hizo recordar a mis hijos y nietos, buena pana Master.
Y no le doy repu porque no puedo, me sale el famoso cartelito y así con otros panas, porque no se la doy a cualquiera, sino al que la merece.
__________________ RP
Última edición por Kallenbach; 01-03-2015 a las 07:35:32 |