Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:13:21   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Actores negros olvidados, actrices ignoradas y otras decepciones de premios Óscar 2015 Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Aunque sonaron y muchos los daban por seguros, los nombres de algunas celebridades, directores y películas brillaron por su ausencia.



Ejemplo de ello son Jeniffer Aniston y Amy Adams, protagonistas de 'Cake' y de 'Big eyes', respectivamente, quienes no entraron en la carrera para competir por el Óscar a mejor actriz, y esto se convirtió en una de las más grandes sorpresas de las nominaciones, pues eran fuertes contrincantes. Sobre todo Adams, quien se llevó el Globo de oro a mejor actriz por este papel.
Aún así, no fueron las únicas que sorprendieron por su ausencia. Según el Huffington Post, estas fueron los más grandes desaires de la jornada:
Ava DuVernay no fue nominada como directora por 'Selma', ni su película recibió nominaciones a mejor cinta o sus actores a mejores intérpretes. Ella habría sido la primera directora afroamericana en ser nominada en esta categoría. Según dicen en Slate, realmente se merecía la nominación, así como el actor central, David Oyelowo.
'Perdida' no fue nominada como mejor película. Aunque la crítica estuvo de su lado, lo cierto es que la crítica no es la Academia.

Jake Gyllenhaal no fue nominado como mejor actor principal por 'Nightcrawler'. Es una sorpresa, pues fue nominado en otros importantes premios como Screen Actors Guild, los Globo de oro y los BAFTA.
'Foxcatcher' no fue nominada como mejor película. Dice el Huff Post que desde su debut se postuló como una de las más fuertes contendientes y por eso, llama la atención que no haya sido tenido en cuenta en la categoría.

Facebook Foxcatcher
'La película de LEGO' no fue nominada como mejor cinta animada. La amada y divertida cinta no figuró y muchos no saben por qué.

Facebook The Lego movie
Ralph Fiennes no fue nominado como mejor actor por 'El gran hotel Budapest'. El medio citado considera que su interpretación es "maravillosa" y cree que es el mejor rol principal en una película de Wes Anderson desde 'Los excéntricos Tenembaums'. No hay explicación.
'Wild' no fue nominada a mejor película. Aunque Reese Witherspoon recibió una nominación a mejor actriz, para Slate es inaceptable que "una de las mejores películas americanas del año", "enfocada en la obstinada historia personal de una mujer", no haya sido nominada.

Facebook Wild
'Bajo la misma estrella' no fue nominada a nada. Y para Salon, es "inexcusable", pero la columnista piensa que fueron ignorados por que cuenta una historia de mujeres jóvenes. Señala que las nominadas a mejor película cuentan historias de hombres, pero las femeninas quedaron a un lado.

Facebook Bajo la misma estrella
Pero probablemente la mayor decepción fue la falta de diversidad. Como indica un artículo del mismo medio, estos serán "los premios Óscar más blancos desde 1998", considerando que la presencia de negros, latinos y miembros de otros grupos étnicos son una gran minoría.


Luego de conocer los nominados, el periodista de CNN David Daniel señaló el problema en su cuenta de Twitter: "No directoras mujeres, guionistas o cineastas. No actores de color".


Comentarios Facebook

proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Actores negros olvidados, actrices ignoradas y otras decepciones de premios Óscar 2015

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05802 seconds with 12 queries