bueno llegue yo
puntos a tratar y con la mayor seriedad del caso:
1-se organiza el clan pues pq se organiza

saquen la lista de los miembros oficiales de bfc y nbfc para que todos los conoscamos y los que solo se metieron al grupo de adorno y nunca aportan nada se vuelan pa la m.........
2-juandel que se sabe de el?
3-niñas pongan pues las firmas ome

y los nuevos tambien los vi colocando el distintivo en nick y firma

4-que marik cansancio de dia ome eeee
5-arnol parcero mi mas sentido pesame por lo de su amiga mijo y tenes toda la razon hay que cuidar los amigos pq encontrar personas que realmente valgan la pena es dificil,se les quiere y valora a todas y todos.
6-caigo a softtouch a saludar y despues me voy pq tengo que hacer una vaina
7-bfc el mejor grupo y siempre presentes

8-vean ustedes armen la lista con nombre y dia de cumpleaños de todos los del grupo para estar atentos y no dejar pasar esas fechas tan importantes
9-perro que nick mas delicado weon
10-mincho debes media de licor
11-proxima reunion del club oficializada seria el 12 de mayo sabado pa integrarnos y celebrar el cumpleaños de horo que por fin se va a dejar ver y de este humilde servidor
LEER CON ATENCION LO ANTERIOR