Cita:
Iniciado por Rubia Sabila Me parece muy poco respetuoso el hecho de tildar de spam los comentarios de los demás. Este es un espacio para el respeto y el intercambio de ideas. Lo invito a reflexionar y a disfrutar de este foro. Denunciando.com siempre los mejores. |
Volvió butiakunkaneembutido...
OoOops aplasta! Digo bannea
Pd. Ya cierren este circo, o pásenlo a hablar mierdita.