Respuesta: Estoy cabreado! Cita:
Iniciado por Tyler Durden Este Buti y Pedro hubieran sido mejores amiguis. 
Como sea, creo que es mejor cerrar este tema viejo para evitar spam. | Me parece muy poco respetuoso el hecho de tildar de spam los comentarios de los demás. Este es un espacio para el respeto y el intercambio de ideas. Lo invito a reflexionar y a disfrutar de este foro. Denunciando.com siempre los mejores.
Última edición por Rubia Sabila; 21-02-2015 a las 13:33:04 |