voy a subir 2 temas tema de fidel con un grupo de argentina llamado dammas gratis los cuales hacen cumbia villera...exelente union de talentos
el tema yo tengo una flor se los dedico a todos los fumancheros de aca..ese tema tiene un ritmo re pegaso en mi opinion...
__________________ |