Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:45:53   #1
Que Jessica Cediel podría regresarse para Colombia y más chismes de la farándula criolla Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estas son las noticias del mundo del espectáculo que suenan esta semana.


Instagram Jessica Cediel
1. Dice Elenco que la presentadora del programa 'El gordo y la flaca' de Univisión, Jessica Cediel, podría regresar al país porque no existen "indicios de renovación" de contrato. Aún así, la guapa colombiana está participando por convertirse en la mujer más bella según People.



2. Después de 15 años de relación, la presentadora de Noticias RCN Margarita Ortega y el actor Ramiro Meneses se separaron. Según dijo una fuente cercada a Tv y Novelas, las ausencias por compromisos laborales ahondaron la crisis que llevó a la pareja a separarse. Un mensajes en Twitter compartido por Ortega lleva a pensar que la separación es definitiva:



3. Muy agradecida con la vida está la actriz Natalia Durán, después de superar totalmente la meningitis viral que padeció el año pasado. En entrevista con la revista Gente, contó que está dedicada a una vida más espiritual y que tiene planes de radicarse en India por tres meses con sus tres hijos para aprender sobre derechos humanos, programas de voluntariado con extranjeros y "estudiar artes escénicas".



4. El canal RCN quiere repetir la fórmula de 'Diomedes, el Cacique de la Junta' y ya está alistando dos producciones biográficas, asegura Elenco. Por un lado, está en la búsqueda de actrices que representen a las hermanitas Calle y dicen que ha convocado a las niñas que participaron en el 'Factor XS'. En la otra mano tiene la historia del Kid Pambelé y, según indicó la revista citada, "ya está haciendo audiciones".



5. Los presentadores de 'Nuestra semana, nuestra tele', Alejandra Buitrago y Alejandro Riaño, habrían protagonizado tremenda pelea, según Tv y Novelas. La razón, un reclamo de Riaño a Alejandra por causar "el despido del director del espacio".
RCN / 'Nuestra semana, nuestra tele'
* Fuente: 'Estuve a punto de morir: Natalia Durán', en la edición de febrero del 2015 de la Revista Gente.




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Que Jessica Cediel podría regresarse para Colombia y más chismes de la farándula criolla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04949 seconds with 12 queries