16-02-2015
, 07:53:50
|
#14 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Fabiana Abelha La conocia de leerla por los foros de Brasil, dicen que en persona gana mucho mas, pues joder, si yo la veo guapisima con un buen cuerpo y esos pechitos hormonaditos, ya tengo ganas de conocerla en persona, lo cierto que ya abristes otro hilo de ella y lo cierto que tambien tienes unas fotos estupendas, esta buena la mires por donde la mires. http://www.denunciando.com/gays-y-tr...na-abelha.html
Última edición por Volkodlak74; 16-02-2015 a las 07:55:10 |
| |