Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2015 , 22:13:09   #32
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Contratos del fondo de paz.

Cita:
Iniciado por DANNY TREJO Ver Mensaje
Si claro, se llora la perdida de presencia del estado, se llora que los que hostigaron y masacraron por mas de media década avancen y avancen con la complacencia del estado.
Desafortunadamente y como vos decís, hay una desmejora en la seguridad, que era por decirlo así la "joya de la corona" en el gobierno de Uribe. Sin embargo, el verdadero lamento del uribismo hoy por hoy es que durante el gobierno de Uribe el bullying a la oposición era políticamente correcto y hoy en el gobierno Santos el bullying a la oposición (principalmente el uribismo) reciba el apelativo de persecución política.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02265 seconds with 11 queries